Bautista Whisky se prepara para un Encuentro Internacional de Aguas Abiertas

La competencia se llevará a cabo este fin de semana en la provincia de Neuquén en el que participarán nadadores de renombre internacional.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Bautista Whisky es un joven nadador de Comodoro Rivadavia que tiene, actualmente, gran proyección internacional. En estos momentos se encuentra preparándose para una competencia este fin de semana.

En ese marco y en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar, el joven comentó que “este es un encuentro que reunirá a varios deportistas de renombre internacional. Participaré de la competencia en el Lago Espejo de la distancia más corta”-detalló.

En cuanto a la preparación física que implica prepararse para un evento como este, Bautista aseguró que “con lo que respecta a la temperatura del agua, la verdad es que estoy acostumbrado a las temperaturas frías”. Cabe resaltar que el año pasado formó parte del grupo de nadadores que cruzó el Nahuel Huapi “en esa oportunidad se me había roto el traje y seguí nadando sin problema”-recordó.

Sin embargo, resaltó la importancia de la fuerza mental: “en este tipo de competencias es importante tener la cabeza centrada con un objetivo firme, creo que es más importante esa parte si bien el entrenamiento físico es lo principal, el entrenamiento mental genera grandes cosas”-cerró.