Comisaria Seccional tercera intervino en el Barrio Roca más precisamente en Avenida Estados Unidos y calle Juan Díaz de Solís a las 7:25 horas de este domingo.
Personal policial se encontraba realizando un control operacional de garitas de colectivos y transporte urbano, cuando pasan por el lugar antes mencionado y divisan a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux parada en el semáforo con el motor encendido y con el conductor dormido.
Los oficiales procedieron a la identificación del único ocupante quien estaba completamente desorientado al momento en que se le solicitó la documentación personal y del vehículo.
Según resalta el informe policial el sujeto presentaba un fuerte olor etílico, autoridades presumieron que se encontraba bajos los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente.
Se procedió a la demora del conductor y posterior traslado a la seccional, se le labró una infracción, se le secuestró el vehículo y se le retuvo el carnet de conducir.
Posteriormente se trasladó al hombre al Hospital Regional a fin de ser examinado allí se le realizó el control de alcoholemia en cual arrojó un resultado de 1, 38 g/l de alcohol en sangre.