Barrio Roca: Se quedó dormido en un semáforo con el motor prendido

Sucedió en Avenida Estados Unidos y calle Juan Díaz de Solís
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Comisaria Seccional tercera intervino en el Barrio Roca más precisamente en Avenida Estados Unidos y calle Juan Díaz de Solís a las 7:25 horas de este domingo.

Personal policial se encontraba realizando un control operacional de garitas de colectivos y transporte urbano, cuando pasan por el lugar antes mencionado y divisan a una camioneta marca Toyota, modelo Hilux parada en el semáforo con el motor encendido y con el conductor dormido.

Los oficiales procedieron a la identificación del único ocupante quien estaba completamente desorientado al momento en que se le solicitó la documentación personal y del vehículo.

Según resalta el informe policial el sujeto presentaba un fuerte olor etílico, autoridades presumieron que se encontraba bajos los efectos del alcohol o algún otro estupefaciente.

Se procedió a la demora del conductor y posterior traslado a la seccional, se le labró una infracción, se le secuestró el vehículo y se le retuvo el carnet de conducir.

Posteriormente se trasladó al hombre al Hospital Regional a fin de ser examinado allí se le realizó el control de alcoholemia en cual arrojó un resultado de 1, 38 g/l de alcohol en sangre.