Barras de Aldosivi incendiaron los autos de sus jugadores

Al menos cinco vehículos resultaron con daños totales a raíz del accionar de los violentos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Aldosivi volvió a perder, esta vez fue 2 a 0 ante Godoy Cruz por la Liga Profesional 2022. Si bien el partido fue en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, los barras del club asistieron al predio del Tiburón en Mar del Plata y prendieron fuego los vehículos de los jugadores.

Dos dotaciones de bomberos de la ciudad debieron trabajar para sofocar las llamas, aunque nada pudieron hacer por los autos que ya estaban con incendios declarados.

El equipo marcha penúltimo en la tabla y recientemente fue eliminado de la Copa Argentina a manos de Newell’s en San Nicolás.

El pésimo presente de Aldosivi se traduce en un mal pasar en los promedios que podría condenar al equipo al descenso de categoría en caso de no levantar cabeza.

Según fuentes extraoficiales, los autos damnificados fueron los de Francisco Cerro, Braian “chaco” martínez, Javier Iritier, José Devecchi y del ayudante técnico Lucas Rodríguez Pagano.

Cabe destacar que la comitiva que viajó a tierras mendocinas tiene previsto regresar a Mar del Plata este viernes a primera hora, pero ya había sido anoticiada del hecho, aunque no trascendió a quiénes pertenecen los autos afectados.