Bake Off ya tiene su cuarto eliminado

Como todos los domingos, un participante dejo la carpa más famosa del pais. Entérate en esta nota de quien se trata.

Tal y como se da todos los domingos, el 10 de octubre un nuevo desafío inigualable enfrentó a los participantes de Bake Off para que se pongan a prueba con una prueba innovadora. En esta oportunidad, Carlos, Paula, Emiliano y Ximena fueron los pasteleros amateurs que recibieron cinco minutos extra para realizar la preparación definitiva. Este beneficio fue proporcionado por parte del jurado, integrado por Damián Betular, Pamela Villar y Dolly Irigoyen, por el buen desempeño de los concursantes.
Luego de comenzar la transmisión de Bake Off, los participantes viajaron mentalmente hacia México y debieron animarse a la gastronomía del país. La conductora Paula Chaves anunció que entre los requisitos se destacaban los 20 centímetros de altura, un bizcocho y dos rellenos que estén inspirados en la cultura del lugar. También debía tener flores hechas con picos y un bordado característico de México.
Por su parte, Pamela Villar sostuvo frente a los concursantes que su preparación debía ser “un viaje a través de los sentidos”. Damián Betular habló a continuación de la pastelera y agregó: “Tengan en cuenta la palabra ‘inigualable’ porque eso es lo que tienen que ser sus tortas; mucha técnica y mucho color”. Finalmente, Dolli Irigoyen añadió: “Los sabores mexicanos son únicos, los colores también. Anímense al picante que también esta dentro de la pastelería mexicana”. Acto seguido, Paula Chaves dijo a los concursantes que debían presentar sus tortas en dos horas y 45 minutos.
Debido a la notable dificultad de este desafío, las preparaciones de los participantes fueron muy cuestionadas por el jurado, quien puso más alta que nunca la vara de la exigencia.
Después de que el jurado anunciara que no hay pastelero estrella de la semana, llamaron a quienes presentaron las peores tortas del día. Así se anunció que Gianlucca es el cuarto eliminado de Bake Off.