Bake Off: un participante acusa al jurado de tener favoritos

Aseguró que “perdonan los errores” de algunos de manera injusta.

  • Publicado el viernes 15 de octubre de 2021 en Espectáculo

Este jueves si vivió un intenso programa de Bake Off Argentina, en el que los participantes se enfrentaron a un desafío sorpresa pero al revés de todo lo que pasa habitualmente, esta vez, quienes se llevaron una sorpresa fueron los tres integrantes del jurado: Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen.

Y es que Emiliano, el joven de 21 que avanza firme en la competencia se descargó ante las cámaras y compartió su sensación de injusticia. El pastelero amateur dijo notar ciertas diferencias en las devoluciones y mientras preparaba la masa para sus bizcochuelos lanzó: “Es lo que se ve de afuera”.

Los participantes debieron dividirse en dos equipos para preparar dos tortas gigantes de diez porciones individuales. Todas las tortas debían tener la misma altura, aunque los sabores y la decoración fuera diferente. Fue en este contexto de estrés para los participantes que Betular pasó por la estación del joven que trabaja como empleado administrativo.

Visiblemente enojado, el jurado le preguntó: “¿Qué es lo que te molesta a vos y te saca de tu eje?”. “Que no cumplan una consigna, si hay una consigna y te la dan clara, y no la cumplís, para mí no va; la verdad es que me enojo”, soltó.

“¿Ustedes vieron algunas veces que no cumplió consignas y el jurado no lo notó?”, se sumó Paula Chaves a la charla. Sin dudarlo, Emiliano expuso: “No sé si no cumplir la consigna, pero quizá que no se enmarca tanto”.

Vos sentís que estamos siendo muy exigentes con algunos y con otros no”, aclaró Damián y el concursante insistió: “Es lo que se ve de afuera”. “No no, de afuera no, es lo que ves vos”, remarcó el jurado y el morocho se resignó: “Bueno, es lo que veo yo”.