Axel Kicillof anunció la vuelta de los boliches con un video de TikTok

Desde una discoteca de Quilmes, con filtros y música, el gobernador bonaerense comunicó la reapertura de los establecimientos a través de una de las redes sociales más usadas por los jóvenes. Mirá el video.

  • Publicado el domingo 03 de octubre de 2021 en Sociedad

Después de más de un año con pandemia y sin que los boliches bailables puedan abrir, desde este viernes ya se encuentran habilitados las discotecas.

Aunque con ciertas limitaciones, estos establecimientos podrán volver a recibir al público y así lo anunció el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a través de un video que él mismo protagonizó dentro de la discoteca El Bosque, de Quilmes, y que subió a una de las redes sociales más populares, principalmente entre los jóvenes.

La grabación fue publicada en la cuenta oficial de Tik Tok de la provincia de Buenos Aires, la cual tiene casi 10 mil seguidores, y en la misma se lo puede ver al mandatario frente a cámara y con un filtro especial de la aplicación que coloca luces de colores en las figuras y destellos a su alrededor.

Con la canción “In Da Getto”, uno de los últimos lanzamientos del reconocido reguetonero colombiano J Balvin, sonando de fondo, Kicillof, que en el corto aparece en medio de la pista de baile, se saca el barbijo y cuenta la novedad al público.

“Bueno, a partir del primero de octubre vuelven los boliches. Esto es porque se vacunó muchísimo y porque bajaron muchísimo los casos. Vuelven con aforos, con cuidados y para los vacunados, pero finalmente podemos abrir lo que dolorosamente tocó cerrar”, destacó.