Audiencia por el Loteo de la Bajada de los Palitos

Hace instantes comenzó la audiencia en el Concejo Deliberante, informó Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar.

  • Publicado el viernes 30 de julio de 2021 en Sociedad

Hace instantes comenzó la audiencia en el Concejo Deliberante donde tratarán el Loteo de la Bajada de los Palitos, informó Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar.

Días atrás, vecinos reclamaron frente al Concejo Deliberante contra esta medida. Cristian Albornos, señaló en Radio Del Mar que habían ido a “entregar una nota a concejales para evitar el loteo del Refugio de Lobos, es un espacio público que es patrimonio natural dentro del ejido de Comodoro” afirmó.

De esta manera, agregó “hoy las obras están paradas desde octubre de 2019 gracias a que los vecinos nos manifestamos y otros que están al tanto acompañándonos. Hoy las obras están paradas pero el proyecto sigue avanzando, nos ponemos en alerta, son cuestiones que no están siendo tenidas en cuenta”.

Albornós indicó “en la nota pedimos a concejales que lean sobre impacto ambiental, este lugar que no queremos perder, ya nos pasó con La Herradura que no pudimos acceder nunca más”.

Por otra parte, habían invitado a los vecinos a asistir a la audiencia pública que se está desarrollando.