ATECh confirmó el paro por 48 horas

“Queda ratificado el paro de 48 horas este lunes y martes” afirmó en Radio Del Mar la dirigente Marcela Capón.

  • Publicado el viernes 23 de julio de 2021 en Sociedad

Marcela Capón, desde la junta directiva de ATECH, confirmó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, el paro que realizarán este lunes y martes en reclamo del pago de sueldos y la situación de las escuelas.

“Estamos a viernes y no hemos recibido la convocatoria, en el ultima acta decía la tercer semana de julio, así que queda ratificado el paro de 48 horas este lunes y martes y esperemos ser convocados para más adelante para tener un avance. Tiene que ser formal, el secretario de Trabajo debería haber llamado y cumplir con lo firmado en el acta” afirmó.

De esta manera, agregó “todavía no han ofrecido nada, llegamos al ultimo acta con la propuesta de pago, en el ultimo acta anunciaron que pagaban el sueldo de mayo en cuotas, que lo rechazamos y lo aplicaron igual. Cobramos dos cuotas de las 5, hasta el día de hoy no tenemos nada, ni propuesta ni nada, no tenemos convocatoria para hablar de ese tema”.

Por último, Capón resaltó “por mandato de mayoría se determinó que si no había convocatoria, se iba a paro. Estamos viernes, la convocatoria no llegó, esperamos estar en aula con los chicos”.