Asociación de fleteros se moviliza desde 3 y 26 hasta km8

A las 11 de la mañana, La Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur, comenzaron a movilizarse desde 3 y 26 hasta km8 a paso de hombre. 

  • Publicado el miércoles 15 de septiembre de 2021 en Sociedad

El referente de la Asociación de fleteros Jorge Taboada dialogó con radio del mar y explicó los motivos del reclamo. “Estamos protestando para visibilizar la situación de los fleteros que se están fundiendo trabajando. Las empresas están pagando fletes miserables y eso hace que se fundan mientras trabajan, hay camioneros que están con su camión en el patio porque no pueden hacerse cargo del mantenimiento” indicó Taboada.

Hoy por la mañana a través de un comunicado indicaron que vienen sufriendo “atropellos e incumplimientos por parte de los dadores de carga” perjudicando especialmente a aquellos fleteros que son dueños de sus camiones.

Por último indicaron que llegan a estas medidas de fuerza porque “Quienes deben dar respuestas” se encuentran en una llamativa “Pasividad” declarándose en estado de alerta y movilización. “La Asociación de Fleteros de la Patagonia Sur llegó para quedarse” enfatizaron.