Aseguran que Julián Álvarez tendría una relación con Luciana Salazar

En el programa Socios del espectáculo confirmaron el noviazgo entre el jugador de River y la modelo
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Después de su tormentosa relación con Martín Redrado, Luciana Salazar habría encontrado el amor en los brazos de otro hombre. Según afirmaron en Socios del Espectáculo, la rubia estaría a punto de confirmar su relación con el jugador de 22 años de River Plate y la Selección Argentina, Julián Álvarez.

“Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Álvarez”, reveló Paula Varela. “Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”, continuó mientras contaba la información que llegó a sus oídos.

“Es un amor, dicen que es re atento, que le regala bombones…”, agregó y prometió dar más detalles en el próximo programa, en donde también anticipó que mostrará algunas pruebas que confirman sus dichos.

Hace unos días, en el mismo programa habían anticipado sobre la posible relación de Salazar con un futbolista, aunque sin revelar el nombre del jugador. “Marcelo [Polino] se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”, explicó Mariana Brey.