Artesanos trabajarán el viernes en la Sociedad Rural

Luego de la visibilización de su pedido durante el fin de semana, se les ofreció un espacio cerrado para poder trabajar.

  • Publicado el miércoles 14 de julio de 2021 en Sociedad

Tras el reclamo que se viralizó durante el fin de semana de un grupo de artesanos que solicitaban a la Secretaría de Cultura de la Municipalidad, volver a trabajar en espacios cerrados como lo hacían antes de la pandemia, su titular Liliana Peralta dijo que podrán trabajar en la Sociedad Rural.

“Logramos que puedan trabajar al aire libre, porque entendemos que la situación de pandemia y económica es complicada y la mayoría vive de lo que vende. Pero no podemos ofrecerle un lugar cerrado por el momento para los fin de semanas”, confirmó Peralta.

“El Centro Cultural no puede ser utilizado por que allí funciona el Call Center además si estuviera habilitado no podría ser por la cantidad de puestos y sería un sitio para aglomeración de personas”, agregó según publicó El Cronista Cr.

Por último dijo, “conseguimos que trabajen a partir de este viernes 16 y únicamente los viernes en la Sociedad Rural a partir de las 13.30 hs, en tanto los sábados y domingos siguen en Plaza San Martín”.