Artesanos piden trabajar bajo techo con protocolo

Fabian Mayorga, uno de los artesanos que reclama, explicó en Radio Del Mar su situación actual.

  • Publicado el martes 13 de julio de 2021 en Sociedad

Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar, detalló el reclamo que realizan los artesanos para poder trabajar bajo techo, ya que por las inclemencias climáticas, no pueden vender en la plaza al aire libre en pleno invierno. Fabian Mayorga, uno de los feriantes, explicó el pedido en Nuestras Mañanas.

Fabian Mayorga, uno de los artesanos que reclama, indicó "a partir de la pandemia se canceló todo, la circulación todo, no pudimos salir más de Comodoro a hacer ferias, agravó la situación, hemos quedado haciendo ferias en Plaza San Martín pero en invierno se complica".

De esta manera, señaló "necesitamos lugar bajo techo para afrontar la situación, en días de frío y viento no pueden ir, no entendemos la negación para que no funcione el Centro Cultural, hemos ido al Centro Cultural, los tiempo de la política no corresponden a las necesidades de la gente".

Por último, resaltó "se nos ha cerrado la posibilidad de circular y trabajar, entre todos, nuestras deudas de luz, gas y demás se siguen acumulando".