Arribo de cabañas a la 83° Expo Rural: Realizan la revisión de los animales

La 83° Expo Ganadera y Afines y 41° Feria del Carnero a Campo se desarrollará los días 5, 6 y 7 de febrero en instalaciones de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia. Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar informó sobre el arribo de cabañas de la provincia al lugar. La veterinaria Marina […]

La 83° Expo Ganadera y Afines y 41° Feria del Carnero a Campo se desarrollará los días 5, 6 y 7 de febrero en instalaciones de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia. Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar informó sobre el arribo de cabañas de la provincia al lugar. La veterinaria Marina Castro, en comunicación con Nuestras Mañanas, explicó la revisión que realizan a los animales. Escuchá la entrevista.

Marina Castro Pérez es veterinaria e integrante del grupo de control del Senasa "es el tercer año que vengo a la Expo, revisamos, brucelosis y el carnet con el que deben viajar los animales".

De esta manera, señaló que encuentra rara esta nueva Expo Rural comparada a la de años anteriores por la poca gente que allí se encuentra. "Estamos bastante tranquilos".

La programación de ingreso era hasta las 12 hs, pero la veterinaria afirmó que estarán hasta que terminen de ingresar todos los animales.

Respecto a la cantidad de animales, expresó "nos había informado la Rural que era arriba de 90, pero varias cabañas se dieron de baja" por lo que serán un poco más de 80. La raza de la mayoría es merino.

Escuchá la entrevista