Argentina recibe a Perú y busca otro triunfo

El equipo de Lionel Scaloni intentará sumar tres puntos que lo depositen más cerca de la clasificación a Qatar 2022.

  • Publicado el jueves 14 de octubre de 2021 en Deportes

La Selección Argentina reciba hoy jueves 14 de octubre a Perú. El equipo de Lionel Scaloni busca otro triunfo luego de la victoria ante Uruguay por 3-0.

El partido, correspondiente a la fecha 12da. de las Eliminatorias Sudamericanas, se juega desde las 20.30 en la cancha de River, con el arbitraje del brasileño Wilton Sampaio y con televisación de la TV Pública y TyC Sports.

Con el capitán Lionel Messi como figura, la “albiceleste” busca tres puntos para estar cada vez más cerca de la clasificación al mundial Qatar 2022.

En medio del idilio con los hinchas, que volvieron a agotar las entradas disponibles para ocupar el 50% del aforo, el equipo dirigido por Lionel Scaloni intentará estirar el invicto de 24 partidos que arrastra desde julio de 2019 y, a la vez, dar un nuevo paso hacia la clasificación al Mundial de Qatar, que comenzará en noviembre del año próximo.

El seleccionado nacional se ubica en el segundo puesto con 22 puntos, a seis del líder Brasil y la misma distancia le sacó a Ecuador y Uruguay, los principales perseguidores, aún con el fallo pendiente del clásico suspendido en Brasil.

Perú, en cambio, está afuera de todo ya que está en la séptima posición con 11 puntos y ni siquiera con una histórica e inédita victoria en Buenos Aires podrá alcanzar la zona de repechaje, que por ahora le pertenece a Colombia.