Arcioni y Luque participaron del Acto por el 9 de Julio

Soledad Herrera, desde el móvil de Radio del Mar estuvo presente y pudo dialogar con los funcionarios. Mirá el video.

  • Publicado el viernes 09 de julio de 2021 en Política

Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar, estuvo presente en el acto por el 9 de Julio que se llevó a cabo esta mañana en la Plazoleta San Martín, en Comodoro Rivadavia. Allí participaron el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni y el intendente Juan Pablo Luque, entre otros funcionarios.

"Se cantó el Himno Nacional Argentino en la plazoleta San Martín, en Av. Rivadavia y 9 de Julio, con el gobernador provincial Mariano Arcioni y el intendente Juan Pablo Luque, en un sencillo acto. Luego del Himno se izó bandera y se dio por finalizado. Se retira la banda que estuvo para cantar el Himno y finaliza" señaló soledad Herrera desde el móvil de Radio Del Mar.

El gobernador Mariano Arcioni señaló que "estar todos juntos es bueno. El balance de la reunión es positivo".

Por su parte, el intendente Juan Pablo Luque expresó su orgullo por poder izar la bandera en este día tan especial "el orgullo de izar la bandera con el sentir patriótico que nos dejaron nuestros héroes de la independencia. Vivamos todos los días con ese legado en nuestro interior, construyendo un país unido, defendiéndolo siempre".

Al ser consultado por la posición de Comodoro dentro de la Ley de Hidrocarburos, indicó " trabajar para tener versiones en distinta situaciones, tiene posibilidad de trabajar de manera mancomunada en sectores de trabajo, nuestra cuenca, en los últimos 10 años respecto a la paz social nos permite a todos soñar con mejores inversiones y con lo que venimos soñando al momento".