Ante un acto de vandalismo, zona norte quedó sin energía

Una línea de la empresa YPF fue dañada por desconocidos y provocó cortes en el suministro de energía de ocho sectores de la ciudad. La cooperativa eléctrica informó que se realizaron las reparaciones correspondientes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Este sábado y domingo, varios barrios de Comodoro Rivadavia sufrieron cortes de luz debido a un acto de vandalismo que afectó una línea de la empresa YPF en la zona de Kilómetro 5. Según informó el Departamento de Servicio Eléctrico de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL), el hecho ocurrió sobre una línea desenergizada que, por su cercanía, impactó en uno de los alimentadores que abastece a los barrios Las Orquídeas, Próspero Palazzo, Ciudadela, Moreno, San Martín Este, sector de General Mosconi, sector de Belgrano y sector de Ameghino.

 

Los cortes se registraron el sábado entre las 20:56 y 22:26 horas y este domingo entre las 10:39 y 11:12 horas. Durante ese tiempo, personal técnico de la cooperativa trabajó para reparar la avería y normalizar el servicio.

La cooperativa pidió disculpas a los asociados por las molestias ocasionadas y solicitó colaboración para denunciar cualquier acto de vandalismo que ponga en riesgo la seguridad y el funcionamiento del sistema eléctrico.

 

(Fuente:El Patagónico)