En las últimas horas comenzaron a circular- a través de las redes sociales- imágenes de la Ruta Nacional N°3 con grietas sobre el camino.
Ante esta situación, el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, aclaró que las fotografías son anteriores al colapso en el kilómetro 1830 ocurrido hace un mes.
Ante algunas publicaciones que advierten sobre la presencia de grietas sobre la Ruta N°3, quiero aclarar que las mismas son fisuras superficiales anteriores a la caída del tramo que ya fue reconstruido, y además se encuentran en otros sectores. NO revierten ningún peligro (+)
— Juan Pablo Luque (@luquejuanpablo) October 16, 2023
“Quiero aclarar que son fisuras superficiales anteriores a la caída del tramo que ya fue reconstruído y, además se encuentran en otros sectores” y aseguró que “no revierten ningún peligro”-dijo el mandatario a través de la red social X.
Sin embargo, comentó la presencia de “grietas de asentamiento en toda la trama urbana de la Ruta N°3 que ya están marcadas para hacer bacheo y ya gestionamos con Vialidad Nacional para realizar un sellado de las mismas que evite la filtración de agua”-finalizó en su comunicado.