ANSES con medidas de prevención: "Vamos haciendo pasar de a poco a gente con turnos"

Marisa Cepeletti, quien se encuentra a cargo de la delegación de ANSES Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a las medidas preventivas que aplican a partir de hoy para la atención de clientes. Escuchá la entrevista. "Son medidas de prevención para no tener cantidad de público dentro del organismo, en el día de hoy […]

  • Publicado el viernes 13 de marzo de 2020 en Sociedad

Marisa Cepeletti, quien se encuentra a cargo de la delegación de ANSES Comodoro Rivadavia, se refirió en Nuestras Mañanas a las medidas preventivas que aplican a partir de hoy para la atención de clientes. Escuchá la entrevista.

"Son medidas de prevención para no tener cantidad de público dentro del organismo, en el día de hoy –a medida que pase el tiempo se va ir modificando- vamos haciendo pasar de a poco, a gente con turnos, a la gente sin turnos no estamos dando atención" afirmó Cepeletti.

Asimismo, agregó "Igual hay muchos tramites que se pueden realizar por canales alternativos, teléfono o internet, los bancos van a extender la fecha para superveniencia, creo que acá vamos con la misma modalidad, por ejemplo certificados escolares no hacen falta que se acerquen ahora, tiene hasta diciembre, igual que la libreta. Se le está dando prioridad a los abuelos que necesitan hacer un poder porque eso va a pasar, van a implementar la mismas medidas que nosotros, los abuelos van a necesitar apoderados".

Por último, remarcó "Se le está informando a la gente la medida que está llegando, igual nos encontramos con esta noticia hoy, hasta ayer atendíamos normal, a medida que va pasando el tiempo se van implementando más cosas, que la gente este atenta, que no se trate de acercar".

Escuchá la entrevista