Video: Anoche robaron en la Escuela N° 39 y hoy hay clases

Así lo informó una madre y docente de la escuela a Radio Del Mar. Hay una mujer detenida. Mirá las fotos y el video.

  • Publicado el viernes 03 de septiembre de 2021 en Sociedad

Según indicó una madre y docente de la Escuela N°39 a Radio Del Mar, anoche robaron en la institución escolar, pero esta mañana, las clases continúan de manera normal. Hay una mujer detenida. Mirá las fotos y el video.

La Seccional Segunda informó que a las 00:20 hs ingresó detenida en averiguación delito robo en grado de atentado de una mujer de 26 años. La misma resulta aprehendida en el interior del establecimiento educativo N° 39, sito en calle Santa Cruz 370, barrio 9 de Julio.

Hecho

A las 23:20 hs personal de Alarsur pone en conocimiento el ingreso no verificado al establecimiento mencionado, por esto una comitiva policial se apersona en el lugar. Al llegar, observa que una de la puertas laterales se encontraba entre abierta, al verificar el interior constata la presencia de una mujer, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga por la ventana de la cocina, la cual se encontraba violentada (cristal) pero es alcanzada y reducida en el lugar.

En el interior de un aula (sala múltiple) se constata sobre el suelo una caja revuelta, no se constataron faltantes. Tomó conocimiento la fiscal de turno Dra. Gomez Gabriela y oficina judicial Dra. Gomez Daniela. Radica denuncia penal la directora.

Hasta el momento, hay una mujer detenida