Animales muertos en la playa de km 8: “Tiene que ser mucho, no sé que está pasando” afirmó Soto

Miguel Soto, presidente de la Peña de Pescadores El Pique, informaba en el día de ayer a Radio Del Mar la presencia de animales muertos en la costanera de km 8. Hoy, en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que no sabe lo que ocurre, pero hay una gran cantidad de cisnes, patos y gaviotas agonizando […]

Miguel Soto, presidente de la Peña de Pescadores El Pique, informaba en el día de ayer a Radio Del Mar la presencia de animales muertos en la costanera de km 8. Hoy, en comunicación con Nuestras Mañanas, afirmó que no sabe lo que ocurre, pero hay una gran cantidad de cisnes, patos y gaviotas agonizando y lamentablemente “los perros bajan y los agarran”. Escuchá la entrevista.

“Hoy bajo a la playa de ayer y habían cisnes agonizando, lamento que los perros bajan y los agarran, hay gaviotas agonizando, tiene que ser mucho, no sé que está pasando en playa del 8. Ayer estuvimos con una señora del CONICET juntando rastros de distintas especies, se los llevaban para analizar” indicó Soto.

De esta manera, explicó que hoy hay muchos animales muertos en el lugar, como gaviotas patos y cisnes, “atrás de Petroquímica”.

Al ver esto, alertó a vecinos que querían bajar a la playa, por lo que al escuchar sobre la muerte masiva de animales, se fueron del lugar. “A las aves agonizando le están comiendo los ojos, no viene nadie”.

La lamentable situación abarca la playa de km 8 “desde atrás de Petroquímica hasta Restinga” finalizó.

Escuchá la entrevista