Aníbal Fernández y su cruce con Nik: “No fue otra cosa que un debate”

“No hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular, estamos hablando de subvenciones”, dijo el ministro de Seguridad, tras el cruce que mantuvo este lunes con el humorista gráfico a través de Twitter.

  • Publicado el miércoles 13 de octubre de 2021 en Sociedad

El Ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, sostuvo este martes que “los hijos, las casas, las mujeres son templos”, y negó haber amenazado al humorista gráfico Nik al señalar que su posteo no fue “otra cosa que un debate” a través de Twitter.

“No hay ningún agravio, no hay ningún insulto, no hay ninguna referencia a nadie en particular, estamos hablando de subvenciones”, dijo Fernández esta mañana en declaraciones a la prensa, tras el cruce que mantuvo este lunes con Nik a través de Twitter

“Para mí, los hijos, las casas, las mujeres son templos; uno no se mete con esa cosas. No se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas”, subrayó y agregó: “Si lo tomó como una amenaza, le pido perdón”.Fernández contó que le avisaron “que él (por Nik) habría dicho en algún lado que sentía que era una amenaza a sus hijos, eso ya sería muy grave”.

Fernández contó que le avisaron “que él (por Nik) habría dicho en algún lado que sentía que era una amenaza a sus hijos, eso ya sería muy grave”.

“Con lo cual no se me caen los anillos, me parece que es obligatorio de uno tener que aclarar estas cosas. Yo jamás me metería con los hijos de nadie. Para mi los hijos, las casas, las mujeres son templos, uno no se mete con esa cosa”, afirmó Fernández.

En esa línea, el ministro añadió: “No es la primera vez que debatimos con Nik, muchas veces. Él me ha agraviado, insultado 20 veces. Hemos debatido un montón de veces, ¿Somos tontos que no podemos debatir entre nosotros?“.

“Él vive agraviándonos. Él los borra (a los mensajes en Twitter) y yo cada vez que veo algo de eso tengo la mala costumbre de capturar las pantallas y las guardo. Yo tengo todo lo que dijo aunque él lo haya borrado. Yo no lo borré”, concluyó.

Consultado por la prensa durante un acto en el barrio porteño de Nuñez, el jefe del Gabinete, Juan Manzur, dio su opinión sobre el mensaje de Fernández que alimentó la polémica: “Fue muy desafortunado, pero me quiero quedar con las disculpas públicas que pidió el ministro”, dijo.