Cargando...
Marca

Angel: “No hubiese querido que esto suceda”

El trabajador que se trepó a una antena en el Hospital Regional mencionó que habría una solución para quienes se quedaron sin empleo.

Angel, el trabajador de 57 años que esta mañana se subió a la antena ubicada en la terraza del piso 3 de la parte trasera del Hospital Regional, dialogó con La Tribuna por Radio del Mar y en primer lugar aclaró que su idea no era arrojarse al vacío: “No puedo decir que sea positivo tener que tomar una medida así. Ojalá estas cosas nunca sucedan porque no deberían”.

Y relató cómo se siente en estos momentos: “Todavía me siento como en el aire y muy estresado. No puedo dormir, estoy con el cuerpo contracturado”.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar dicha medida expresó: “Concretamente lo que yo hice fue hacer un reclamo por mis compañeros, lo lleve a cabo y lo planifiqué yo solo y no comprometí a nadie. Quiero deslindar toda responsabilidad sobre algún compañero”.

También destacó haber llegado a un acuerdo: “El objetivo que buscaba lo logré porque en definitiva quería que mis compañeros sean reintegrados al trabajo y eso fue todo. Charlamos con la Dirección y mis compañeros y medida que pase el tiempo se verán los resultados”. Y agregó: “Los motivos fueron las formas en que incurrió todo”.

Por último Angel expresó: “Me siento un poco avergonzado, se movilizó mucha gente y muchos estuvieron pendiente. La verdad es que no hubiese querido que esto suceda”, concluyó.