“Es una gran responsabilidad para que sigamos creciendo”

Así lo expresó la concejal Ana Clara Romero, quien confirmó en Radio Del Mar que será candidata en la lista de Ignacio Torres.

  • Publicado el martes 20 de julio de 2021 en Política

La concejal de Juntos por el Cambio, Ana Clara Romero, confirmó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar que será candidata en la lista de Ignacio Torres. “Si no hay alguna cuestión que modifique vamos a avanzar” señaló.

“El sábado termina el plazo para presentar listas de cada uno de los frentes, estamos trabajando todos en eso, presentar las propuestas. Va haber más de una lista que compita dentro de la alianza, una encabezada por Ignacio Torres y probablemente yo lo acompañe encabezando” afirmó.

Al ser consultada sobre por qué dice “probablemente”, explicó que “en los últimos días siempre puede haber algo para modificar, está hablado esto, el sábado si no hay alguna cuestión que se modifique vamos a avanzar presentando candidatos representativos del resto de las fuerzas del frente”.

Ignacio Torres candidato a senador y Ana Clara Romero encabezaría la lista

De esta manera, la concejal remarcó que “es una gran responsabilidad, lo pensamos mucho, para que dirigentes de Juntos por el Cambio sigamos creciendo, que lleguemos al Congreso la mayor cantidad para poner limite al oficialismo nacional. Los hemos visto avanzar sobre la Ley del Ministerio Público, la justicia, intento de propiedad privada, buscando generar para el Presidente en el marco de la pandemia, muchas manos de la oposición que permitan no solo el limite sino las condiciones para un consenso”.

Así, Romero manifestó que “es una elección bisagra, para la comunidad las legislativas no interesan, pero estamos a 7 diputados que el kirchnerismo pueda aprobar la ley que se le venga en gana, la realidad es que seguramente vayan por más. Que logremos que la mayor cantidad de Juntos por el Cambio estén en el Congreso, lo que estamos eligiendo en 2021 son legisladores nacionales. Hace falta una oposición, que la gente entienda el hartazgo, lo cierto es que vivimos en democracia, las legislativas es importante que se den”.

Hoy en Chubut la única oposición es Juntos por el Cambio, el resto de las fuerzas han manifestado que van a apoyar al oficialismo