Ana Clara en la cordillera: “Los vecinos que lo han perdido todo no tienen respuestas”

Ana Clara Romero, Candidata a Diputada Nacional por Juntos por el Cambio estuvo visitando la cordillera del Chubut en marco de la campaña electoral. En dialogo con Radio del mar, expresó la sensación que le dejó la charla con los vecinos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

En su visita a la cordillera chubutense, la candidata Ana Clara Romero indicó que vió “en las condiciones que viven, la falta de servicios públicos, de respuestas del estado a una comunidad que sufrió un importante incendio el año pasado: “Los vecinos que lo han perdido todo no ven respuestas por el estado, y además señalan como avanzan las usurpaciones a partir del incendio… son oportunistas que buscan beneficiarse con fondos nacionales”

“Los vecino piden obras, y mangueras para que les llegue el agua, hay que buscar obras a largo plazo porque la población crece y los servicios no dan a basto” y agregó “Este tipo de política, que no da respuestas de fondo genera mucho daño y enojo a los pobladores. hay vecinos que hace 8 meses que están esperando que les llegue los documentos. La campaña de dar plata esta vez no va a funcionar” Indicó Romero.

Economía y control de precios 

Al ser consultada por la medida polémica de congelamiento de precios, Romero sostuvo que “La inflación no se puede frenar si no se deja de emitir, y el congelamiento de los precios en las góndolas es pan para hoy y hambre para mañana, son medidas que generan desabastecimiento es una fórmula que ya se sabe que no funciona. Creo que desde la cámara de diputados esto se puede torcer”.

El proyecto que llevará a la cámara baja como bandera, tiene como objetivo generar un fondo de educación “para que las provincias y nacion puedan cumplir metas sin importar si los alumnos son de Chubut o Córdoba. Esto prevee que se aporte del tesoro nacional cuando pase un cierto plazo que los niños no tengan clases. Hay que ir a buscar a los que dejaron la escuela. De educación nadie está hablando, pero para mi es el proyecto más importante” destacó Ana Clara.