Ana Clara declinó su participacion en el debate de candidatos de hoy

Así lo confirmaron desde al comisión organizadora de la UNPSJB. Señalaron que están todos los candidatos confirmados para el debate de Senadores.

  • Publicado el martes 26 de octubre de 2021 en Política

Hoy martes, será el debate de la categoría de diputados a las 18 hs, se transmitirá por YouTube por el canal de unimedia

Analía Orr politóloga y Docente de la UNPSJB y integra la comisión organizadora de los debate de los candidatos de la próxima contienda electoral. En dialogo con Radio del mar, dio detalles de la organización.

Este es el cuarto debate que organizamos desde la universidad- señala Orr- desde la Universidad, “nos ponemos a disposición para que sea un lugar para debatir”. Los ejes se comparten por anticipación a los candidatos y en ese momento -en el que los candidatos se expresan- permite que el electorado puedan decidir con la mayor información posible.

Lograr asistencia de todos los candidatos es lo mas difícil y a veces opaca el trabajo que se hace desde la Universidad. “Ayer, Ana Clara Romero, desistió, decidió no participar. Y desde el Frente de Todos, nos dijeron que Eugenia Alianello iba a asistir, pero ella no responde asique no sabemos, no la tenemos confirmada” indica la politóloga y agrega” Los que si nos confirmaron son los candidatos del Pich, Chubut Primero, y la Izquierda.

En su opinión personal, los candidatos no lo toman con seriedad, es algo que la gente merece. El objetivo es clarificar y contrastar las propuestas de unos y otros.

Por otro lado, para el día Jueves, los candidatos a senadores están todos confirmados.