Amenazó a su mujer y a su suegro con un cuchillo: Fue detenido y secuestraron plantas de cannabis

El hecho ocurrió esta madrugada, en km 8.

  • Publicado el domingo 02 de mayo de 2021 en Policiales

La Comisaría de Km 8 informó que este domingo a las 02:27 hs intervino en un hecho de violencia, procediendo a la detención por violencia familiar y amenazas agravadas y Ley 23.737, secuestro de plantas cannabis sativa.

Personal policial, a raíz de requerimiento policial emitido por el Centro de Monitoreo, se constituyó en calle Código 2432, debido a que una mujer estaría siendo agredida físicamente por su pareja.

Según señalaron, esto fue informado por el padre de la víctima, dando cuenta ambos fueron amenazados con un cuchillo. En el lugar continuaron con la búsqueda del victimario en el patio de la vivienda, y afirmaron temer por sus vidas, ya que "al ingresar a la casa éste en nuestro retiro atente contra sus vidas, debido a que ya había amenazado de muerte a su padre cuando esté interfirió para cesar la agresión de él para con ella, y encontrándose empuñando el arma blanca, momentos en que la mujer intercediera para que no lastime a su padre".

Así, aludió que le fue sustraído su teléfono celular momentos en que ella informara, ya la policía iba en camino, arrebatandole de sus manos su celular sale corriendo hacia el exterior encerrándolos en la casa a fin de evitar asistencia.

Luego de rastrillar el predio, localizaron al victimario V. E. (27), escondido en la construcción de la parte alta de la vivienda, mientras en un galpón precario de elementos de utilidad diario, ubicado en la planta baja del patio de su búsqueda, se localizan plantines de marihuana.

En el lugar intervino la División de Drogas Peligrosas y leyes especiales a cargo of. Pavón y Of. Benegas Damián. Quienes establecen: A) planta de 174 cm de 176gr. B) planta de 164cm de 59g. C) 64gr de planta seca a procesar. 10) plantines de 20, 16, 15, 17, 17, 16, 18, 21, 14, 20 con un pesje 2. De ello se le dio conocimiento a la Dra. Ávila Silvina de Fiscal federal y Dr. Oscke juzgado federal. Secuestros a disposición magistrado interviniente.

El aprehendido registra ingreso en calidad de detenido por averiguación de delito violencia familiar y amenazas agravadas. La victima fue trasladada a la Comisaria de la Mujer Zona Norte, donde formalizó la denuncia penal de ello, tomó Conocimiento la Dra. Gomez Natalia de fiscalía y Dra. Antonella Szymankiewicz de la Oficina Judicial. Alojado en la sede policial a la espera de la audiencia control de detección, a celebrarse en horas de la mañana. Intervención gabinete de criminalística