Allanamientos en dos viviendas de Comodoro Rivadavia

Se realizaron allanamientos en relación a un hecho de lesiones y amenazas con arma de fuego ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad.

  • Publicado el lunes 19 de julio de 2021 en Policiales

Se realizaron hoy alrededor de las 09.15h dos allanamientos en relación a lesiones y amenazas con arma de fuego ocurrido el pasado viernes 16/07 en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.30h cuando la victima caminaba junto con su hijo menor de edad y son interceptados por su cuñado y su nueva pareja "donde esta última la comienza a golpear, amenazándola que la van a matar".

Una vez que llegó a su casa, el cuñado esgrimió un arma de fuego continuando con las amenazas, encontrandose también el hermano de éste, esposo de la denunciante.

A partir de ello personal policial procede a realizar tareas de pesquisas y demás informes complementarios requiriendo las diligencias de allanamientos autorizadas por el Juez Penal Dr. Martin Cosmaro.

Como resultado se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola de marca Bersa calibre 22, además de más de 20 municiones.