Álvarez de Celis promete “transparentar la obra pública de Chubut” con un sistema de inspección público

"La Tribuna" habló con Fernando Álvarez de Celis, coordinador del equipo de Infraestructura de Ignacio Torres, sobre el plan de obra pública para Chubut y las posibles soluciones a la rotura de la Ruta Nacional N°3. Informó que están hablando con especialistas y buscando financiamiento para Comodoro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El coordinador del equipo de Infraestructura de Ignacio Torres, Fernando Álvarez de Celis habló con “La Tribuna” e informó que están trabajando con el seguimiento de los proyectos hace 2 años.

“Venimos profundizando el conocimiento para poder avanzar rápidamente cuando Nacho asuma”.

“Creemos que hay una baja participación de obras publicas en Chubut, y en Comodoro Nación tiene obras sin participación de provincia. Hay muchas obras paralizadas para seguir reclamando, hay poco presupuesto y no es transparente. Vamos a transparentar ese proceso, es algo que hacíamos a nivel nacional, y Nacho me pidió que lo implementemos en Chubut”.

“Uno puede hacer inspección con un celular, hoy la tecnología permite y será revolución a Chubut. Habrá participación en Ciudadana a través de un sistema de infraestructura escolar”.

“Hablé con Otero. Hace 28 años se hizo un parche que aguantó mucho, y se volverá a parchar ahora. No es la definición definitiva. Me reclamaron mucho el camino de circunvalación, ahora estamos hablando con especialistas y buscando financiamiento para la ciudad de Comodoro. Necesitamos que el municipio haga avenidas para mejorar la relación norte-sur”.