Alumnos reclaman frente al Instituto de Educación Física

Denunciaron en Radio Del Mar que luego de rendir, las mesas quedan "invalidadas por irregularidades".

  • Publicado el miércoles 07 de julio de 2021 en Sociedad

Soledad Herrera, desde el móvil de Radio Del Mar, informó sobre el reclamo de los alumnos de dicho instituto ya que, luego de rendir, le avisaron que las mesas quedaron invalidadas "por irregularidades". De esta manera, señalaron que no es la primera vez que les ocurre y esto impide que se puedan recibir. 150 alumnos son los afectados.

Afuera del Instituto de Educación Física 810, los estudiantes reclaman "El viernes se rindió la materia de kinesiología y biología 2° y 3° año, se rindió la mesa y en estos días, ayer o antes de ayer la mesa estaba invalidada por irregularidades, no nos dan respuesta sobre eso. El tiempo sigue, hay materias correlativas para seguir rindiendo, no nos van a dar respuesta, todos los años sucede esto, no es nuevo" afirmó uno de los alumnos a Radio Del Mar.

De esta manara, agregó "es una injusticia total, ellos no tienen ningún tipo de autoridad para decir esta mesa está invalidada porque está corregida o van a rendir presencial cuando ellos proponen virtual. Se dan burbujas pero para ciertas materias, hay 150 alumnos afectados, de este tipo de materia depende nuestro titulo, queremos rendir nuestro titulo y recibirnos, eso es también abandono al alumno, hay situación de maltrato, pasa como si nada".