Cargando...
Marca

Alma: Los padres de la bebé de Sarmiento pudieron retirar el vehículo y recibieron ayuda monetaria de los oyentes

Viviana, mamá de Alma Esperanza, la bebé de 8 meses oriunda de Sarmiento que se encuentra internada en el Hospital Regional por una cardiopatía y afección respiratoria, explicó en Nuestras Mañanas como continúa la menor. Además, agradeció la colaboración que realizó la gente en Radio del Mar a través de las 60 entradas al Cine Solidario, donde se recaudaron $4.400. Todavía quedan entradas.

La historia

Viviana y Sergio son padres de Alma Esperanza Moreno, de 8 meses que hoy se encuentra internada en el Hospital Regional por una cardiopatía y un problema respiratorio por lo que necesita ser operada de urgencia. Son oriundos de Sarmiento, Sergio no sabe leer ni escribir, se encuentra sin trabajo y el fin de semana les robaron alrededor de 30 mil pesos en un supermercado -dinero que los pobladores de su localidad y su familia habían recolectado para este viaje-. También le secuestraron el vehículo por estar mal estacionado en el Hospital y no tienen el dinero que le piden para pagar la multa y retirarlo.

Alma Esperanza, su hija de 8 meses “De nacimiento tiene una cardiopatía, por el problema respiratorio dicen que hay que ir a una cirugía lo antes posible. Está con respirador, entubada”

Ella es Alma Esperanza

Días atrás, integrantes del Cine Solidario le acercaron 60 entradas a Viviana para venderlas a $150, donde todo lo recaudado iría destinado para ellos. Las mismas quedaron en Radio del Mar donde la gente podía ir a retirarlas. Esta mañana se le hizo entrega a la madre de $4.400, dinero que la población de Comodoro Rivadavia se acercó a donar, sin retirar las entradas, por lo cual las mismas continúan a la venta. Para colaborar llamar a Viviana al 154925898.

Agradecimiento

“Alma está en abstinencia, todo va lento, no nos han dado fecha de salida. Agradecer a todos los que colaboraron para sacar mi auto. El intendente de Sarmiento llamó, pudimos recuperar el auto sin pagar un peso. Agradecer al grupo de terapia y enfermeros” dijo Viviana.

Podes colaborar comprando una entrada a $150 para una función del Cine Solidario el día domingo, contactarse con Viviana al 154925898.