Este martes en horas de la tarde, se llevó a cabo un allanamiento en un negocio de autopartes ubicado en Km3 de Comodoro Rivadavia.
En diálogo con el móvil de Radio del Mar, Gustavo Orellano de sustracción de automotores comentó que “la diligencia se llevó a cabo tras una denuncia del robo de un Chevrolet Corsa en la Comisaría Sexta de la ciudad. Gracias a la información del damnificado y nuestras investigaciones pudimos dar con el lugar que lo tenía. Al llegar a la dirección dimos cuenta de que se trataba de un negocio de ventas de autopartes”-detalló.
“Además de vehículo denunciando, secuestramos varias partes mecánicas como puertas, motores, cajas de cambio, tapas de baúl todos en su gran mayoría perteneciente al modelo Chevrolet Corsa“-afirmó. Asimismo, resaltó que “los allanamientos se realizaron en virtud de no tener las habilitaciones correspondientes en cuanto a la venta de autopartes”.
Finalmente, confirmó que “en estos momentos estamos realizando los trabajos e investigaciones necesarias para saber si las demás partes de los autos también son robadas y a quienes pertenecen“-cerró.