Allanan la casa del ex gobernador y oficina de Chubut Somos Todos

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, brindó detalles acerca de los procedimientos que se llevan a cabo en distintas ciudades de Chubut, en el marco de una investigación relacionadas con causas de corrupción. En diálogo con Nuestras Mañanas, Gómez indicó que en estos momentos se lleva a cabo un allanamiento en lo […]

  • Publicado el martes 22 de mayo de 2018 en Policiales

El jefe de la Policía del Chubut, Miguel Gómez, brindó detalles acerca de los procedimientos que se llevan a cabo en distintas ciudades de Chubut, en el marco de una investigación relacionadas con causas de corrupción.

Foto: Es Tiempo de Rawson

En diálogo con Nuestras Mañanas, Gómez indicó que en estos momentos se lleva a cabo un allanamiento en lo que sería un quincho de Chubut Somos Todos en la ciudad de Trelew "se busca documentación y dinero vinculado con la investigación. En apariencia está deshabitado pero hay oficinas”, afirmó.

Asimismo, el comisario señalo que también se allana la vivienda del ex gobernador Mario Das Neves en la calle Posadas (Trelew), donde actualmente habita su hija “se busca documentación vinculada con la causa, hubo alguna declaración verborragica contra el ministro Massoni y personal policial por parte de Marivi Das Neves”, detalló.