Allanamientos por robo en barrio Los Arenales

Esta tarde sobre las 17 hs se llevaron adelante distintos allanamientos en barrios de Comodoro Rivadavia por el robo a una vivienda en barrio Los Arenales.

  • Publicado el miércoles 26 de mayo de 2021 en Policiales

Los procedimientos tienen relación al hecho ocurrido el 21 de mayo donde dos sujetos ingresan a una vivienda en el barrio Los Arenales.

En ese momento los sujetos se movilizaban abordo de un rodado Toyota Corolla color gris y sustrajeron una Play Station 4, auriculares marca JBL, una cámara Gopro modelo7, un par de Zapatillas marca Reebook.

Personal de la División de Investigaciones procedió a recepcionar entrevistas a testigos y se realizaron análisis de cámaras de video vigilancias ubicadas en inmediaciones del hecho, logrando establecer identidad de los autores

Es por eso que en la tarde del miercoles se realizaron allanamientos en domicilios ubicados en calle La Prensa intersección calle Lavalle precisamente en el barrio 178 viviendas, en una vivienda de la calle Juana Azurduy al 1500 y en calle Cabo Valdez al 3300.

Los allanamientos  fueron solicitados por la funcionaria de fiscalía y autorizadas por el Juez de Turno.

 

En los domicilios se secuestraron prendas de vestir utilizadas para cometer el hecho, dos Teléfonos Celulares y el secuestro de un vehículo Toyota Corolla color gris justamente el movil que utilizaron los autores del robo.

Las personas sindicadas son D.B y D.E.G de 23 años.