Allanamientos con una pareja detenida por dos robos

Son dos los delitos ocurridos en las últimas horas tienen estrecha relación a partir de que sus protagonistas son los mismos: la pareja integrada por Sebastián Barrientos y Giselle Delgado.

  • Publicado el martes 06 de julio de 2021 en Policiales

Según relató esta última mujer a la Policía, había contratado a una joven para limpieza, quien se hizo presente el lunes a las 16.30 en su casa y que ante un comentario suyo le expresó que su pareja hacía reparaciones, por lo que la confiada mujer le pidió que fuera al domicilio.

Una vez que el hombre, luego identificado como Sebastián Gabriel Barrientos, de 35 años y alias “Moneda”, llegó a la vivienda, comenzó a recorrerla y en el dormitorio redujo a la dueña de casa. “La golpea, presuntamente amedrentándola con un arma de fuego, para atarla de pies y manos con sábanas. Es así que del interior del inmueble sustrajeron varios electrodomésticos (dos televisores), teléfono y dinero en efectivo”, consta en el acta policial.

La víctima recién pudo desatarse a las 19, dando aviso al personal policial de la Seccional Quinta de esta ciudad. De tal situación se le dio conocimiento a la procuradora fiscal de turno, Eve Ponce, a quien además se le informa que se procederá a solicitar una orden de allanamiento para el domicilio de estas personas y el secuestro de todas las pertenencias de las personas detenidas.