Allanamiento por robo en un vehículo en el centro

El allanamiento se dio en barrio Pietrobelli, luego de que se descubriera que los elementos se ofrecían a la venta en la red social Facebook

  • Publicado el viernes 24 de septiembre de 2021 en Policiales

Durante la jornada de este viernes personal del DIP realizó allanamientos por un hecho ocurrido el día 13 de septiembre en calle 25 de Mayo entre San Martín y Sarmiento,pleno centro de Comodoro Rivadavia.

Todo sucedió cuando un joven de 25 años dejó su vehículo BMW modelo 320 I estacionado y al regresar encontró que personas extrañas sin ejercer fuerza ni violencia sustrajeron una campera de abrigo color gris oscuro de la parte superior y gris claro parte inferior, marca Montagne en su interior era de color mostaza; un maletín marca Stalin Racen color rojo que en su interior contenía juego de herramientas; una copia de la llave del vehículo BMW modelo 320 I; un pendrive marca Kingston color celeste de 8gb.

Fue así que a través de las redes sociales se logró identificar a la persona que tendría en su poder los elementos sustraídos, ya que los estaba publicando a la venta.

Por tal motivo este viernes desde la Brigada de Investigaciones solicitaron la autorización a la Procuradora Fiscal de turno a la Dra. Andrea Serer para llevar adelante la orden de allanamiento y registro en una vivienda ubicada en calle Saavedra S/N del barrio Pietrobelli.

En dicha vivienda reside Julio Alberto González (a) “PAQUITO”, una persona con antecedentes por delitos contra la propiedad.

La diligencia arrojó resultados positivos ya que se secuestraron todos los elementos sustraídos del vehículo y se constató la presencia de un arma ade fuego, por cuanto se realiza de manera complementaria actuación por Infracción ART. 189 BIS del C.P.,procediendo al secuestro de un arma de fuego calibre 22 marca bersa y dos cartuchos a bala calibre 22.