Alex Cannigia y otra polémica frase: ““Ir a la Costa Argentina es una peste”

El mediático compartió algunas postales de sus vacaciones en Punta del Este, incluyendo una foto con Graciela Alfano.

Alex Cannigia se caracteriza por sus polémicas frases en contra de los que él denomina “Barats”. Desde Punta del Este, el mediático realizó una serie de comentarios denigrando a los que veranean en las costas argentinas.

Según informa Infobae, el hijo del Pájaro Cannigia y Mariana Nannis, compartió fotos en sus redes sociales y las acompañó de un curioso texto: “Ir a la Costa Argentina es una peste… y me importa un carajo a quién le moleste”, escribió Alex en su ya clásico estilo rimado.

Y la siguió: “El que quiera celeste, que le cueste… yo soy de la high, veraneo en Punta del Este”, puso el hermano de Charlotte Caniggia, con una solapada referencia al Uruguay. Si bien la publicación obtuvo rápidamente la aprobación de muchos seguidores, con miles de “me gusta” y comentarios a favor, algunos reaccionaron con indignación.

“Este trabajo un rato y se desmayó, después se hace el picante”, le espetó un seguidor. “Quedate allá nomas, no vengas a pedir trabajo en Argentina”, le dijo una chica. “Bien que sin guita venís a facturar acá. Fijate si podés facturar en Punta del Este, dale? Que la vida te sorprenda en el exterior”, disparó otro.