Alex Caniggia fue “demorado” por la policía por estar manejando a la madrugada

En sus redes dio detalles del momento que vivió por circular tras las grabaciones de “MasterChef Celebrity”. “Me quieren meter preso”, se lo escuchó decir.

Alex Caniggia vivió una situación bastante incómoda luego de terminar las grabaciones de MasterChef Celebrity. Abandonó los estudios de Telefe en Martínez con su auto y camino a su casa la policía lo paró. “Me quieren meter preso. Vení a buscarme Alejandro Cipolla”, expresó en sus redes haciendo referencia a su abogado.

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul dijo que fue “demorado” y temió lo peor. “Con mi facha no me dejan circular a las 00, volviendo de mi trabajo. Salimos de la comisaría después de tres horas”, se lo escuchó decir.

Su letrado minimizó la historia contada por El Emperador -como se hace llamar-: “Fue un control en donde se mostró la documentación. Él salía de grabar. Yo expliqué todo por teléfono y no pasó a mayores, ya que no se estaba violando ninguna norma. No hubo demora, fue algo que contó Alex para las redes para que la gente tome conciencia de que si sale solo debe ser por motivos especiales, en el caso de él su trabajo, ya que es sumamente cuidadoso por motivo del Covid”.

En marzo del año pasado, Caniggia y su entonces novia, Macarena Herrera, vivieron un episodio similar y quedaron bajo prisión domiciliaria. Los detuvieron en el peaje de Hudson por violar la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus y les secuestraron el Fiat Cinquecento.