Alejandra Saint Pé presentó “Tengo que partir”

La cantante comodorense le dedicó esta canción al querido “Oso” Bareilles, según indicó a Radio Del Mar. Escuchala.

  • Publicado el miércoles 30 de junio de 2021 en Sociedad

La cantante comodorense Alejandra Saint Pé, explicó en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, como nació la ultima canción que grabaron y la dedicatoria para Carlos “Oso” Bareilles.

“Oscar Krause es el autor, el otro guitarrista de la banda, estoy incursionando en canciones en español, están saliendo cosas muy lindas, es todo un proceso, lleva un tiempo determinado, después trabajar sobre arreglos y que quede como a uno le gusta es complicado. Estoy re contenta porque esta canción me propuso Oscar Krause grabarla hace un tiempo” afirmó.

De esta manera, resaltó que aun es “una especia de maqueta, pero está muy bien logrado, la idea era mostrártelo (a Claudio) para ver si te gustaba, más que nada este momento tan difícil con la perdida del querido Oso. Me pareció genial la letra porque esa canción la hizo Oscar para el músico Maldonado, es una letra muy especial y yo la canté como me salió y a un montón de gente le encantó”.

Por otro lado, señaló que se encuentra “terminando la carrera de vocal couch en la academia de Sebastian Mellino, el año pasado fue difícil. Seguimos con algunas presentaciones”.

El tema se llama “Tengo que partir”, “es solo arreglo de guitarra y voz, es genial” finalizó.

Escuchá la canción: