Alcohol al volante: chocó contra un motociclista en el Barrio San Cayetano

Este sábado a la tarde personal policial de la Seccional Sexta intervino en un accidente de tránsito en el barrio San Cayetano donde uno de los accidentados manejaba con 1.19 g/L de alcohol en sangre.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El accidente ocurrió cerca de las 19 horas en la esquina de Francisco Behr y O’Donell, donde un hombre de 32 años a bordo de un Volkswagen Suran  chocó contra una moto Honda Storm 125 conducida por un hombre de 29 años.

Los agentes policiales detectan que los involucrados en el accidente manipularon la escena moviendo del lugar a los vehículos. La Agencia Provincial de Seguridad Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del auto el cual arrojó resultados positivo: manejaba con 1.19 g/L de alcohol en sangre.

El motociclista sufrió lesiones en el rostro por lo que fue atendido por enfermeros del servicio de emergencia del 107 y luego trasladado al Hospital Regional para su mejor atención donde además, fue multado ya que no contaba con la licencia de conducir y el comprobante de seguro obligatorio.