Al mediodía se depositó a los choferes y a las 13 ya estaban circulando los colectivos

Luego de la retención de servicio del transporte urbano que comenzó este miércoles después de las 13hs, se depositó a los choferes y comenzaron a circular con normalidad. En Actualidad 2.0 dialogamos con Adrián Rodríguez subsecretario de Transporte de la Municipalidad, "hoy a las 12 del mediodía llegó la confirmación de que provincia mandó los […]

Luego de la retención de servicio del transporte urbano que comenzó este miércoles después de las 13hs, se depositó a los choferes y comenzaron a circular con normalidad. En Actualidad 2.0 dialogamos con Adrián Rodríguez subsecretario de Transporte de la Municipalidad, "hoy a las 12 del mediodía llegó la confirmación de que provincia mandó los fondos directamente a la empresa". Escuchá la entrevista.

De todas maneras "el fondo que envió provincia alcanzó para destrabar el servicio" y fue con "fondos nacionales del subsidio de 25 millones" pero "faltan los 33 millones que  comprometió provincia".

Finalizando dijo que "entiendo que es un sistema complejo, entiendo la molesta del usuario, estamos analizando una sanción".

Escuchá la entrevista.