Al estilo “Golpe Bajo”: Policía noqueó a un preso en una pelea de boxeo

Martín “El Renacido” Jara Sepúlveda y Julián “El Diamante” Gómez se enfrentarán este sábado por la noche. La pelea fue organizada por el Chino Maidana.

  • Publicado el miércoles 01 de diciembre de 2021 en Deportes

Al estilo de la película ‘Golpe Bajo’, un policía y un preso se enfrentaron en una pelea pactada en Argentina, la cual fue promovida por Chino Maidana Promotions, la productora del excampeón del mundo Marcos Maidana.

Julián ‘Diamante’ Gómez, miembro de la Policía Bonaerense, se enfrentó en la categoría de peso mediano al convicto Martín Jara, quien cumple una condena de diez años por robo con arma de fuego, en el gimnasio del Club Morón de Buenos Aires.

El efectivo policial, quien registraba cuatro peleas como profesional con tres victorias y una derrota, no dio opciones a su rival, lo dominó durante poco más de dos minutos y se impuso con un nocaut técnico en el primer round.

Jara, quien ha estado en prisión los últimos tres años de su vida, besó la lona luego de que el policía acertara un golpe con facilidad. ‘El Renacido’ se levantó, esperó la cuenta para recuperarse, pero ya no pudo seguir el combate a menos de un minuto del final del primer asalto.