Agredió a su mujer, suegra e intentó clavarse un cuchillo

Ocurrió en la madrugada de este domingo en Km 8. El sujeto fue detenido

  • Publicado el domingo 11 de abril de 2021 en Policiales

Eran las 2.55 hs de este domingo cuando un llamado telefónico daba cuenta que en calle Código 2437 Altura 189 C/ 125, estaría un hombre en estado de ebriedad agrediendo con un cuchillo a una mujer.

Al llegar personal policial, desde la vereda se podían oír fuertes gritos de la víctima proveniente del domicilio solicitando ayuda.

Es entonces que los efectivos de Km 8 deciden ingresar a la vivienda, visibilizando que en el sector del living se encuentran dos sujetos forcejeando, por un cuchillo de gran tamaño, por lo que personal policial procede a separar a ambas personas.

Uno de ellos fue identificado como Moreyra, Juan Marcelo de 31 años quién sería el agresor de la mujer.

Moreyra, se encontraba en total estado de ebriedad y agredió físicamente a su pareja , luego agredió físicamente a su suegra seguidamente tomó un cuchillo e intento clavárselo él mismo en el cuello, por lo que su cuñado se abalanzó contra él y le quito el elemento cortante.

En otro sector de la vivienda se encontraba una mujer mayor de edad que estaba escondida y temerosa diciendo haber sido agredida físicamente por su yerno, indicando a Moreyra como el culpable de la agresión.
El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaria por averiguación por el delito de Violencia familiar.

Se dio conocimiento a la Funcionaria Fiscal de turno quien refirió que el detenido permanecerá alojado a disposición del Juez Penal de turno, hasta desarrollarse el control de audiencia y detención con fecha y horario a confirmar.