Adolescentes de 13 a 15 años asaltaron a un estudiante: “Dame el celular o te cago a tiros”

Una banda de jóvenes de entre 13 y 15 años fue capturada por amenazar de muerte y robar las pertenencias de un hombre a punta de cuchillo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

Parte de un grupo de seis delincuentes, cuatro de ellos menores de edad, fueron detenidos el miércoles por la noche frente a la Pista de Atletismo municipal de Trelew, tras robar un celular y una cadena a un joven de 21 años que circulaba a pie por el lugar.

La víctima contó a la Policía que en el momento que circulaba por la calle Mitre con dirección al casco céntrico de la ciudad, fue interceptado por un grupo de seis jóvenes: cinco de ellos lo rodearon para que no escapara y el restante, de contextura robusta, con el cabello teñido de rubio y rapado a los laterales, lo amenazó con un cuchillo, indicándole: “Dame el celular o te cago a tiros”.

Ante esta situación la víctima hizo entrega de un celular y una cadenita de metal con el escudo de San Lorenzo, publica Diario Jornada. 

Una vez dado el aviso a la Policía, personal de la Comisaría Primera de Trelew capturó a cuatro de los delincuentes a pocas cuadras del lugar y recuperó los elementos robados.

Los demorados, tres de 15 años y uno de 13, fueron trasladados al Hogar de Adolescentes Menores de Trelew.