Acero Cali tenia agenda en Comodoro los próximos días

Alejandro Mellado tenia programado un encuentro con “Acero” en los próximos días.

  • Publicado el lunes 04 de octubre de 2021 en Sociedad

“Acero” Cali, reconocido luchador y promotor de boxeo, murió por una descompensación cardiaca a sus 49 años en un hotel de La Pampa.

Alejandro Mellado iba a tener un encuentro programado con Cali en los próximos días, en dialogo con Radio del mar, dijo que fue una muerte inesperada “Uno lo veía siempre en los medios, en la parte de deporte y su muerte es una triste noticia”

La noticia trascendió éste domingo, Cali, estaba de visita en la provincia de La Pampa, por una velada pugilística que se hizo el sábado por la noche en el club Estudiantes. Al mediodia del domingo desde el hotel, Hotel & Spa La Campiña, de Santa Rosa solicitaron presencia policial en el cuarto 40. Su compañero de cuarto dió el aviso que “no reaccionaba”.

Cali se encontraba alojado en el lugar desde el viernes pasado junto a un equipo de trabajo de la empresa Chino Maidana Promotions (CMP). 

“Los policías hablaron con las personas de la comitiva que auspició la velada de boxeo y le contaron que fueron los que lo encontraron a Cali sin signos vitales en la habitación donde se hospedaba”

Allegados a la víctima contaron que tenía tres stents.