Accidente fatal: Chocó contra una casa y murió

El hecho ocurrió esta mañana en calle Andalucía y Jorge Newbery, donde un vehículo colisionó contra el garage de una vivienda.

  • Publicado el martes 20 de julio de 2021 en Policiales

Esta mañana informaron a Radio Del Mar sobre un accidente fatal en calle Andalucía y Jorge Newbery, donde un vehículo colisionó contra el garage de una vivienda.

Por esto, hay una persona fallecida en el lugar. Allí trabajaron dos unidades de bomberos, criminalística y personal de la Seccional Segunda. La familia del hombre ya se encuentra en el lugar.

Según indica el parte policial, a las 07.32 hs se comunicó vía telefónica un empleado policial del Servicio Secc. Operaciones A.U.R.C.R, solicitando presencia policial en la intersección de calles Andalucía y Jorge Newbery, por un accidente vehicular presuntamente con lesionados.

Arribada comitiva policial constata que un Vw-Gol, color blanco, colisionó sobre el garage de una vivienda ubicada en calle Andalucia. Allí constatan que un hombre se encontraba atrapado en el interior del rodado, inconsciente. Rápidamente con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios se logra extraer a esta persona del interior, constatándose por intermedio de equipo medico perteneciente al Hospital Regional que el mismo se encontraba sin signos vitales.

Se hizo presente personal de criminalística y se da intervención al MPF Dr. Oribone, quien dispone el traslado del cuerpo a la morgue Judicial para posterior autopsia. Se logra establecer por intermedio del DNI que el fallecido en vida fuere Alvarez Manuel Dalmasio.