Accidente en Ruta 26: cinco personas hospitalizadas

Entre las personas heridas se encuentran una embarazada y una menor de edad. El accidente ocurrió este sábado a la noche en el kilómetro 8 de la Ruta 26.

  • Publicado el domingo 03 de octubre de 2021 en Policiales

La policía intervino, en la noche del sábado, alrededor de las 20h en un accidente de tránsito ocurrido en el Kilometro 8 de la Ruta 26.

Según se informó una mujer a bordo de un Ford Focus (dominio KTG 931) despistó y tuvo que ser traslada al Hospital Regional junto a sus acompañantes. 

La conductora sufrió un fuerte golpe en la cabeza e iba acompañada por otra joven de 28 años, embarazada de tres meses, quien también resultó herida en la cabeza y en la zona abdominal. 

En el auto también iba un hombre de 27 años, quien no resultó herido, una mujer de 50, quien sufrió golpes en el hombro y ambas piernas, una menor de 10 años, que también acusó dolor en la cabeza, en el brazo izquierdo y pierna derecha, y otra mujer que recibió varios golpes tras el impacto.

Cerca de las 21:30, una ambulancia del 107 se hizo presente en el lugar y asistió a todos los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital Regional.