Abrió la inscripción para participar del 30° Encuentro Provincial de Artesanos en Epuyén

Se trata del tradicional encuentro popular que reúne a artesanos y artesanas de toda la provincia, la cual se realizará como todos los años en la localidad cordillerana de Epuyén el 14, 15 y 16 de enero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin

El Gobierno del Chubut junto a la Municipalidad de Epuyén invitan a inscribirse en el 30° Encuentro Provincial de Artesanos y Artesanas que se realizará en el predio Puerto Bonito Epuyén durante los días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de enero del 2022.

Todos los interesados podrán inscribirse enviando un correo postal o personalmente en la sede de la Secretaría de Ciencia y Cultura del Chubut, ubicada en Rawson sobre la calle Federicci al 216. También lo podrán hacer enviando un correo electrónico a artesaniasdelchubut@yahoo.com.ar desde este jueves 16 de diciembre hasta el miércoles 5 de enero inclusive.

Para inscribirse deben brindar los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Fecha de Nacimiento, Domicilio, teléfono y correo electrónico, Número de Matrícula del Registro Provincial de Artesanos del Chubut, si pertenece a un taller poner el nombre y la localidad, y por último, adjuntar fotografías de las artesanías.

Será la Secretaría de Ciencia, Tecnología, Innovación Productiva y Cultura quien confirme la inscripción y quienes no tengan el carnet provincial de artesanos del Chubut tienen que presentar en el email un mínimo de cinco fotografías de sus trabajos y una panorámica de toda la producción, para que sean analizados por dicho ente.