Abrieron las oficinas de ENACOM: "Estamos todos trabajando, hay mucho requerimiento"

Marcelo Vidal, delegado de ENACOM en Chubut, confirmó en Nuestras Mañanas que desde la semana pasada, retomaron la atención al público en las oficinas de Comodoro Rivadavia, para quienes necesiten acercarse a realizar algún tipo de reclamo en los servicios. Escuchá la entrevista. "La semana pasada se dio la apertura de la oficina del ENACOM. […]

Marcelo Vidal, delegado de ENACOM en Chubut, confirmó en Nuestras Mañanas que desde la semana pasada, retomaron la atención al público en las oficinas de Comodoro Rivadavia, para quienes necesiten acercarse a realizar algún tipo de reclamo en los servicios. Escuchá la entrevista.

"La semana pasada se dio la apertura de la oficina del ENACOM. Está distribuido el personal en distintos días para preservarlos y a los usurarios, para funcionamiento de recepción de reclamos, para el trabajo del ente que además influye en el resto de la provincia de Chubut" señaló Vidal.

De esta manera, indicó que "era necesario lograr esto en todas las oficinas del país, estamos todas las oficinas trabajando, nos ayuda mucho, hay mucho requerimiento, reclamos de telefonía e internet, cable, dadas las situaciones planteadas en cada una de las delegaciones".

La oficina de ENACOM se encuentra en la calle Francia 1046 1° A y atienden a partir de las 8:30 hs, con protocolo.

Por último, Vidal remarcó "Periódicamente realizamos reuniones, es probable que en la semana podamos lograr la reapertura de oficinas. Hay mucha demanda de trabajo interno a lo largo de estos años, sin descuidar las inquietudes de distintos jefes comunales y pobladores de la zona de meseta con problemas. Ofertas de licencia de estado para AM y FM no hay".

Escuchá la entrevista