Abrieron las inscripciones para sumarse al Ejercito Argentino

El coronel Néstor Edgardo Leonard también afirmó en Radio Del Mar que personal del Ejercito se ha vacunado.

  • Publicado el lunes 07 de junio de 2021 en Sociedad

El comandante de Brigada, coronel Néstor Edgardo Leonard, se refirió en Nuestras Mañanas, por Radio Del Mar, al nuevo lanzamiento de inscripciones para sumarse al Ejercito Argentino. Además, destacó que el personal ya se encuentra vacunado.

La semana pasada nos ha tocado el turno correspondiente para que personal militar se pueda vacunar en Comodoro, va como corresponde, lo mismo en el resto de la provincia, ya pasó en Río Mayo, Esquel, es fundamental para seguir operando en actividades propias. Para nosotros es una buena noticia que los mas jóvenes estén vacunados, en particular los ciudadanos de Chubut” afirmó Leonard.

Por otra parte, explicó que se encuentran “lanzando la inscripción a una nueva campaña para el segundo semestre, con prioridad para jóvenes de la provincia, para abrirle las puertas para ingresar al Ejercito Argentino. La inscripción es virtual, es una información que hacen a modo virtual con correo electrónico único, se estrecha vinculo y después siguen en parte administrativa, se inscribe formalmente y se determina si es apto”.

No podemos incorporar gente que no esté apta físicamente, estamos cuidando su salud

Para inscribirse, enviar mail a reclutamientochubut@ejercito.mil.ar