Cargando...
Marca

Abandonaron un bebé en ANSES: La Policía Federal trabaja en el caso

Un bebé fue dejado en las puertas del Anses hoy por la mañana, provocando la preocupación de la gente que allí se encontraba, tal como aseguró un oyente en Nuestras Mañanas. La madre y el abuelo se encuentran en el lugar.

En estos momentos el bebé de 4 meses se encuentra dentro del edificio de ANSES, siendo atendido por las trabajadoras. En el caso interviene la Policía Federal para dar con más información.

Hace instantes, según informó el periodista Marcelo Vidal, se acercaron al lugar quienes dicen ser su abuelo y su madre, pero sin ningún tipo de documentación. Interviene el Ministerio de Familia.

Se encuentran reunidos en el interior de una de las oficinas de ANSES. “El abuelo sale a buscar al otro nieto y deja al nene en la sillita, cuando volvió se encuentra con este operativo. Ahora está la intervención de la policía y el Ministerio de Familia para comprobar que sea el abuelo y la madre, es lo que argumentan desde aquí” dijo Vidal.

“No abandoné el bebe, me lo quitaron, fui a buscar a la madre abajo, vine con el bebé. El operativo es para acreditar. Fui a buscar a mi hija, tiene 4 meses el bebe. En ningún momento lo iba a dejar, pero como habían escaleras me dijeron que se los deje acá” explicó el abuelo.

Se dará intervención al Juzgado de Familia. “El bebe estuvo solo más de 30- 40 minutos, ahí se dio aviso a la policía, a Defensoría. Estamos tratando de contener a la señora que dice que se lo dejo al hombre porque fue a comprar. Es el padrastro de la señora. Acercaron ropa, está bien”.

Escuchá la entrevista